El Gran Canaria-Claret, en caída libre

El Gran Canaria-Claret, en caída libre

El Gran Canaria-Claret sufrió este domingo su sexta derrota consecutiva en Liga ACB tras caer ante Obradoiro por 75-85. El conjunto dirigido por Porfirio Fisac dio muestras de mejoría en su juego, pero sigue con automatismos peligrosos a los que no encuentran soluciones que se traduzcan en victorias necesarias y sigue hundiéndose en la tabla clasificatoria.

El encuentro fue muy igualado, hasta que en el cuarto definitivo el equipo gallego supo sacar rédito a sus acciones en los instantes decisivos. Eso, sumado a los nervios locales, que se tradujeron en dos faltas antideportivas, provocaron un parcial de 15-24 que hizo que los amarillos cosechasen un nuevo tropiezo.

Además, los de Fisac adolecieron en el tiro, con dieciocho de cuarenta y dos en el tiro de dos y nueve de veintisiete desde el triple; además de perder la batalla en el rebote, 27-36.

El Gran Canaria-Claret volverá a jugar el próximo viernes día 30 visitando a las 20:15 horas al Cantera Base 1939 Canarias en el pabellón Santiago Martín.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: