José Carlos Rivero se incorpora a la estructura del Clarinos

José Carlos Rivero se incorpora a la estructura del Clarinos

El Clarinos refuerza su estructura, tanto administrativa como deportiva. Así, el club morado incorpora a José Carlos Rivero, pasando a formar parte de la Junta Directiva y del Área Deportiva del club, como apoyo en la gestión técnica y organizativa del primer entrenador, Claudio García, y del director de cantera, Foncho Afonso.

José Carlos Rivero cuenta a sus espaldas con una dilatada trayectoria en el mundo de la canasta, acumulando casi cuarenta años como entrenador y cincuenta vinculado en diferentes aspectos a nuestro deporte. Jugador, entrenador, director deportivo, tutor y director de Cursos de Entrenador, organizador de campus… son algunas de las facetas que ha desarrollado en clubes como el Cantera Base 1939 Canarias, Real Club Náutico de Tenerife, CB Santa Cruz, CB Santo Domingo o CB Unelco, además de haber ostentado durante trece años el cargo de director deportivo de la Federación Canaria de Baloncesto. Por todo ello, fue distinguido en la última edición de los premios #SantaCruzDeporte por la Asociación Deportiva y Cultural ‘Nar Promociones’, como muestra de lo destacado de su trayectoria.

El nuevo integrante de la estructura del Clarinos considera que “éste es un momento clave para unirme a este club porque hay un reto importante: mantenerse, consolidarse y crecer”. Para ello, Rivero valora que “trabajar con Claudio y Foncho será un placer, porque aunque somos distintos nos une la pasión por el baloncesto y nuestra labor será complementaria en beneficio del Clarinos”. Así, “creo que puedo aportar mi experiencia técnica y en gestión deportiva para ayudar a conseguir los objetivos”, concluyendo que “todo el mundo dice que hay que apoyar el deporte femenino; yo lo creo así y no lo voy sólo a decir, sino que lo voy a hacer”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo