Las júniors Olano, Afonso, Almenar y Fleta trabajarán con el primer equipo del Clarinos

Las júniors Olano, Afonso, Almenar y Fleta trabajarán con el primer equipo del Clarinos

Samira Olano, Sofía Afonso, Paula Almenar y Lucía Fleta, todas ellas nacidas en el año 2002, y, por tanto, jugadoras en edad júnior, formarán parte durante el ejercicio 2019/20 de la dinámica de trabajo de la primera plantilla del Clarinos.

De hecho, tanto Sofía Afonso (formada en el Colegio Luther King) como Samira Olano (Luther King) y Lucía Fleta (Tegueste, CB La Salle y Luther King) ya debutaron la pasada temporada con el conjunto morado en Liga Femenina 2, mientras que Paula Almenar (CB La Salle y Luther King) también trabajó el pasado curso a las órdenes de Claudio García.

Las jugadoras alternarán su trabajo con el primer equipo con el Júnior Autonómico, dirigido por Néstor del Castillo, y con el nuevo equipo de Primera Autonómica de la entidad, que estará entrenado por Foncho Afonso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: