DJ Seeley, ex ‘Granca’, ficha por el Basket Zaragoza

DJ Seeley, ex ‘Granca’, ficha por el Basket Zaragoza

Basket Zaragoza y el escolta norteamericano DJ Seeley (California, 1989) han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador durante la temporada 2019/20 con opción a una más, cerrando las doce fichas del equipo para la temporada 2019/2020.

D.J. Seeley (1’93, 29 años) comenzó su carrera profesional en las ligas universitarias de Estados Unidos. Tras cinco años, dio el salto al Radnicki Kragujevac en la liga serbia donde disputó también al Eurocup. A mediados de curso se comprometió con el Medi Bayreuth para finalizar la temporada alemana con promedios de 13’4 puntos, 2’6 asistencias y 3’3 rebotes en los catorce encuentros que disputó.

La temporada 2014/2015 la inició en los Delaware 87ers disputando la D-League, sin embargo, en abril de 2015 dio el salto a la Liga ACB al firmar por el Bàsquet Manresa donde disputó siete partidos con 13 puntos de media.

En el curso 2015/2016 fichó por el Besiktas donde disputo catorce encuentros entre la Spor Toto Basketball League y la Eurocup, antes de ser fichado por el Gran Canaria – Claret en diciembre. En el conjunto insular tuvo un papel fundamental para lograr la final de Copa celebrada en A Coruña y alcanzar las semifinales de la Eurocup.

En la temporada 2016/2017 milito en el Maccabi Tel Aviv donde compitió en la Euroleague y promedió 8’24 puntos, 2’4 asistencias y 2’4 rebotes. En la temporada 2017/2018 volvió al Gran Canaria – Claret para disputar tres competiciones (Liga ACB, la Eurocup y la Copa del Rey) promediando 9’9 puntos, 2 rebotes y 2’4 asistencias. La pasa temporada formó parte del Lietuvos Rytas donde jugó cincuenta y tres partidos entre la liga doméstica y Eurocup firmando un promedio de 10’7 puntos, 3 asistencias y 2’4 rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo