Irena Matovic renueva con el Clarinos para cerrar la plantilla de Liga Femenina

Irena Matovic renueva con el Clarinos para cerrar la plantilla de Liga Femenina

Restaba una renovación para completar la plantilla y ha terminado por concretarse. El Clarinos volverá a contar con los servicios de la ala-pívot montenegrina Irena Matovic, cerrando su equipo para la temporada 2019/20, en la que el cuadro lagunero debutará en Liga Femenina.

Matovic (31 años, 1’88m) llegó al conjunto morado en febrero, convirtiéndose en el último refuerzo de la campaña pasada. Internacional con su país, con el que participó en el Eurobasket de 2017, su trayectoria le ha llevado a jugar en Hungría, Rumanía, Israel, Francia, Serbia, Montenegro y Polonia. La pasada temporada disputó 12 partidos con la camiseta morada, promediando 6’7 puntos y 4 rebotes por encuentro.

De esta manera, Iva Brkic, Cristina Pedrals, Elisabet Vivas, Maria Joao Bettencourt, Tanaya Atkinson, D’Andra Moss, Chantel Charles, Lyndra Weaver, Irena Matovic, Laura Herrera, Vionise Pierre-Louis y Esther Montenegro conforman la plantilla lagunera del próximo curso.

>>Fotografía: @mgarsos (Instagram) – @intheactevents (Instagram) – Facebook: In The ACT Events

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Irena Matovic renueva con el Clarinos para cerrar la plantilla de Liga Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: