Minutos europeos para los tinerfeños Alberto Cabrera y Samuel Rodríguez

Minutos europeos para los tinerfeños Alberto Cabrera y Samuel Rodríguez

Dentro de la rotación que preparó para el encuentro de la BCL ante el BK Opava, Txus Vidorreta decidió que los jugadores del Cantera Base 1939 Canarias que están vinculados al equipo del Náutico de Liga EBA tuvieran minutos.

Por ello, el danés Mads-Bonde Stürup estuvo en cancha durante casi 19 minutos y anotó 7 puntos y recogió 3 rebotes. Pero, más importante, dos tinerfeños tuvieron protagonismo en el encuentro. Son los casos de Alberto Cabrera, que anotó 3 puntos (1 triple) y recogió 3 rebotes en 7 minutos, y de Samuel Rodríguez, que anotó 8 puntos y atrapó 6 rebotes en 17 minutos.

Cabrera ya había jugado en la Basketball Champions League, debutando en esta competición el 18 de diciembre, en el 79-68 ante el Nanterre 92, donde estuvo 41 segundos sobre la cancha.

Samuel Rodríguez, por su parte, también jugó su segundo encuentro europeo y, curiosamente, lo hizo ante el mismo equipo frente al que disputó el anterior, el BK Opava, ya que el tinerfeño debutó en la BCL en el partido de la primera vuelta de la competición continental en el Hala Opava de la ciudad de la República Checa. Allí jugó casi cuatro minutos y anotó uno de los dos tiros de campo que realizó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo