Mouhamed Barro ficha por el Gipuzkoa de ACB

Mouhamed Barro ficha por el Gipuzkoa de ACB

Mouhamed Barro (1995), pívot de 2’05 de altura, ha fichado por el Gipuzkoa de ACB para la próxima temporada. El senegalés disputó las dos últimas campañas en el Oviedo de LEB Oro, del que se desvinculó el pasado lunes haciendo efectiva su cláusula de salida y que podía ejercer antes del 31 de julio para no cumplir el curso que le restaba en su vinculación con la entidad asturiana, a donde llegó cedido por el CB Gran Canaria.

La pasada temporada promedió 8’6 puntos y 6’4 rebotes por encuentro, en LEB Oro.

El jugador ‘cotonou’ llegó al CB Gran Canaria en edad júnior en la temporada 2011/2012. En Gran Canaria estuvo hasta la temporada 2015/2016 donde disputó encuentros en Liga EBA, promediando 12’7 puntos y 8’6 rebotes, además de ayudar al primer equipo en el curso 2014/2015 en cuatro partidos en la ACB Y siete en la Eurocup.

Barro estuvo también cedido por el conjunto amarillo al Náutico de Tenerife de EBA en la campaña 14/15, disputando dicha competición con el equipo de la Avenida Anaga y entrenando como vinculado con el Cantera Base 1939 Canarias de ACB, a las órdenes de Alejandro Martínez.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: