La Copa del Rey y la Supercopa 2019 se celebrarán en Madrid

La Copa del Rey y la Supercopa 2019 se celebrarán en Madrid

La ACB ha alcanzado un acuerdo con la Comunidad de Madrid para que se celebre en Madrid la próxima Copa del Rey, a disputar entre el 14 y el 17 de febrero de 2019, y la Supercopa que dará inicio a la temporada 2019/20.

La Copa del Rey se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, clasificando por méritos deportivos a los siete primeros de la primera vuelta de la Liga Regular y a un equipo de la Comunidad de Madrid como anfitrión.

Con este acuerdo, la Copa del Rey volverá a la Comunidad de Madrid y al Palacio de la Comunidad ocho años después de su última edición, en 2011.

Asimismo, la Supercopa se celebrará en la capital de España en septiembre de 2019. El torneo marcará el inicio de la temporada 2019/20, y contará como anfitrión con un equipo de la Comunidad de Madrid, junto a los mejores conjuntos de la campaña que está a punto de empezar.

Será la primera vez que la Supercopa se dispute en Madrid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: