Pierra Henry y Landry Nnoko, en la agenda del Gran Canaria

Pierra Henry y Landry Nnoko, en la agenda del Gran Canaria

El Gran Canaria trabaja para reforzar su plantilla de cara a la temporada 18/19, en la que quiere volver a ser lo más competitivo posible en la Liga ACB y debutará en la Euroliga. Dentro de los nombres que el conjunto amarillo tiene en su agenda como posibles fichajes están los de Pierra Henry y Landry Nnoko.

Henry, que la pasada temporada se enfrentó al Gran Canaria en la EuroCup con el Tofas Bursa, es un escolta de 25 años que tiene un curso más de contrato con el equipo turco. En estos momentos se encuentra disputando la Liga de Verano de la NBA con los Boston Celtics y también interesa al Olympiacos griego y al Zalgiris Kaunas lituano.

Para el interior, el pívot Landry Nnoko, de 24 años y 2’08 metros de altura, está en el punto de mira amarillo. La recién finalizada temporada la disputó en el Gran Rapids Drive de la liga de desarrollo de Estados Unidos, donde fue el segundo máximo reboteador de la competición, con un promedio de 11’5 rechaces, y fue elegido mejor defensor. El camerunés promedió 14’8 puntos, dos tapones y dos asistencias por partido. Ahora mismo está disputando la Liga de Verano de la NBA con los Miami Heat.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Pierra Henry y Landry Nnoko, en la agenda del Gran Canaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo