Cándido Matoso, nuevo jugador del OH!TELS ULB de Liga EBA

Cándido Matoso, nuevo jugador del OH!TELS ULB de Liga EBA

Cándido Matoso Van Eekel, natural de San Bartolomé, Lanzarote, y de 26 años de edad, se ha convertido en nuevo jugador del OH!TELS ULB para la próxima temporada. Cándido proviene del Lliria, del Grupo E de Liga EBA.

Matoso se formó en las categorías inferiores en varios equipos de Lanzarote y cuenta con experiencia internacional, militando en la temporada 2012/2013 en el equipo japonés Cyberdyne Daytrick Tsukuba, de la Japan Basketball League 2 (JBL2).

Ahí inició un periplo por diferentes equipos europeos, en Alemania y Eslovaquia, para volver posteriormente a España, al conjunto del Lanzarote Conejeros de la  Primera Autonómica, con el que consiguió ascender a Liga EBA esa misma temporada, hasta que en la temporada 2016/2017, firmó por el Lliria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo