Se crea el Club Baloncesto Gáldar

Se crea el Club Baloncesto Gáldar
En Gran Canaria ha nacido un nuevo club, el Gáldar, cuyo proyecto fue presentado recientemente en el Ayuntamiento de dicho municipio, con una visita de su Junta Directiva al alcalde, Teodoro Sosa Monzón, y al concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños.
El proyecto está presidido por Daniel García.

Este nuevo club deportivo pretende sumarse al gran trabajo que desde hace años viene realizando en el mundo del baloncesto en el municipio el Club Baloncesto Egonaiga en Gáldar.

Arrancará con un equipo preinfantil masculino y una escuela de baloncesto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: