El Tenerife Central jugará la final del Campeonato de Canarias Preinfantil

El Tenerife Central jugará la final del Campeonato de Canarias Preinfantil

El conjunto Preinfantil del Tenerife Central se ha clasificado para disputar la final del Campeonato de Canarias de la categoría, tras superar la Fase de Grupos con un pleno de triunfos, con tres de tres. Este sábado ganó al Juventud Laguna por 52-69 en el duelo de la mañana y por la tarde, en el choque decisivo y en el que el vencedor se clasificaba para la gran final de la cita regional, el equipo dirigido por Jesús García ganó al Gran Canaria por 64-52 y certificó la primera posición del Grupo B.

El encuentro ante las grancanarias fue muy igualado y de gran tensión y no se decidió hasta los dos últimos minutos.

El rival de las blanquiazules en la final será el Canterbury, que acabó líder del Grupo A, también con tres victorias en otros tantos partidos disputados.

La final será a las 13:00 horas en el Pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo