El Cantera Base 1939 Canarias ficha a dos daneses para cederlos al Náutico de EBA

El Cantera Base 1939 Canarias ficha a dos daneses para cederlos al Náutico de EBA

El Cantera Base 1939 Canarias SAD ha contratado a los daneses Sami Eleraky y Mads Bonde para cederlos al Náutico de Liga EBA, equipo vinculado.

Eleraky y Bonde serán cuatro de los jóvenes que en la campaña 17/18 compaginarán los entrenamientos de la plantilla aurinegra con la del conjunto blanquiazul, junto a Omeragic y Rodríguez.

Sami Eleraky es un pívot de 2’13 metros, que procede de los Pacific Tigers de la Liga Universitaria (NCAA). La temporada pasada disputó 189 minutos repartidos en 21 encuentros, obteniendo unos pobres promedios de 1’7 puntos, 2’2 rebotes y 0’1 asistencias por partido.

Mads Bonde es un exterior de 1’93 metros que la temporada pasada jugó en la filas del Óbila de la LEB Plata, donde promedió 2’6 puntos, 0’9 rebotes y 0’5 asistencias para una valoración de 1’3.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: