El Cantera Base 1939 Canarias confirma las renovaciones de Omeragic y Rodríguez

El Cantera Base 1939 Canarias confirma las renovaciones de Omeragic y Rodríguez

Este miércoles, el Cantera Base 1939 Canarias SAD ha confirmado la continuidad en el club de Adnan Omeragic y Samuel Rodríguez, en calidad de vinculados al Náutico de Liga EBA, circunstancia de la que ya habíamos informado días atrás en BASKET INSULAR.

Ambos jugadores entrenarán con la plantilla aurinegra, a las órdenes de Nenad Markovic, y jugarán en el conjunto chicharrero blanquiazul, aunque en cualquier momento pueden ser convocados para encuentros oficiales de Liga Endesa y Basketball Champions League.

Omeragic disputó la campaña pasada siete partidos con el conjunto lagunero, dos en la Liga Endesa y cinco en la Basketball Champions League, mientras que Rodríguez no fue convocado en ningún momento.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias confirma las renovaciones de Omeragic y Rodríguez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: