Kirksay: «Tenemos que demostrar que lo hecho hasta ahora no es una sorpresa»

Kirksay: «Tenemos que demostrar que lo hecho hasta ahora no es una sorpresa»

Tariq Kirksay tiene claro que «no se puede hablar de favoritos, esto es la Copa», advirtió este jueves, día en el que todo comienza (18:00 horas). «La última vez que jugué la Copa fue en Gran Canaria, que era el anfitrión, y les gané con el Joventut, así que todo puede pasar», recordó, para añadir que el Iberostar Tenerife «esta aquí para confirmar todo lo que ha hecho en la temporada hoy con un gran partido. Tenemos que jugar todos juntos y demostrar que somos un equipo de verdad y que todo lo que ha pasado hasta ahora no ha sido una sorpresa. Estamos aquí para disfrutar y hacer lo máximo posible, no hay presión», destacó.

Todo ello, en un partido en el que considera que «estamos al cincuenta por ciento los dos equipos» y para el que no le asusta el ambiente que los aurinegros van a tener en contra, ya que considera que «es más divertido para motivarnos jugar con ambiente en contra, pero el hecho de jugar la Copa ya es motivación suficiente, aunque siempre hay que estar motivado en cada partido, pero el ambiente en contra sirve de aliciente», manifestó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: