Vázquez: «Tenemos que ser los mismos y hacer lo mismo que en Liga»

Vázquez: «Tenemos que ser los mismos y hacer lo mismo que en Liga»

«Tenemos que ser los mismos que estamos siendo en la Liga Endesa, jugar como un equipo, intentar superar los nervios de esta competición, de la Copa. Tenemos que estar muy tranquilos y ser nosotros mismos», así es como considera Fran Vázquez que el Iberostar Tenerife debe afrontar el encuentro de este jueves, a las 18:00 horas, ante el Baskonia, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

>>Partido: «Todo cambia, cuando eres favorito en la Copa tienes más presión. Nosotros venimos a competir el partido de hoy contra Baskonia, tenemos que dar lo máximo. Sabemos que va a ser difícil, pero siendo nosotros mismos tenemos muchas posibilidades».

>>Baskonia: «Es un equipo que se abre a la línea de tres, tiene buena mano, nuestro objetivo es que nos hagan menos daño, que si reciben balones que intenten penetrar que pueden tener más dificultades . Somos una de las mejores defensas de la competición y es por algo».

>>Favoritismo, para ellos: «Siempre jugar en casa es ser favorito, no sólo por eso sino por la gente que estará apoyando en las gradas que cuando estás en un momento bajo, la afición siempre va a ser un apoyo».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo