Eloy Doce entrenará al FSU Selfoss de Islandia

Eloy Doce entrenará al FSU Selfoss de Islandia

Eloy Doce ficha por las próximas tres temporadas por el FSU Selfoss, equipo que la campaña  recién terminada finalizó en la penúltima posición (11º de 12 equipos), perdiendo por tanto la categoría. La próxima campaña el FSU Selfoss competirá en la Division 1, que pese a su nombre es la segunda categoría del basket islandés.

El FSU Selfoss es un modesto equipo de la ciudad del mismo nombre, una pequeña población de aproximadamente 6.500 habitantes, situada en el sur de la isla y a unos 50 kilómetros de la capital, Reykjavik.

El estratega gijonés se había hecho cargo a mitad de temporada del Instituto de Fertilidad Air Europa del Grupo B de Liga Femenina 2, con el cual terminó en una notable séptima posición.

Anteriormente Eloy Doce dirigió al Paysandú Wanderers de Uruguay y estuvo muchas temporadas al mando de equipo de la liga LEB Oro. Palma Aqua Mágica, Club Ourense Baloncesto, UB La Palma y Alcudia-Aracena fueron sus etapas en las ligas LEB Oro, en donde en la campaña 2006/07 estuvo de ayundate de Ángel Jareño en el Tenerife Baloncesto. Acumula mucha experiencia internacional, ya que además de su paso por la liga uruguaya, estuvo al cargo del Centrum Tigers de Oslo (Noruega) y ha participado en campus en muchos países como la propia Noruega, Suecia, Dinamarca, Argentina o Uruguay.

Asimismo está muy involucrado en el basket de formación con la dirección de dos entidades como son la Agora Portals International School y la 12th Basketball Academy.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: