Últimos días para inscribirse en el Campus de Navidad 2014 del CB Canarias

CAMPUSEl CB Canarias tramita las últimas inscripciones para su Campus de Navidad 2014, que arrancará este lunes. La cita tendrá lugar concretamente los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado de La Laguna. La iniciativa está dirigida a niñ@s de 6 a 12 años y el precio de la inscripción asciende a 50 euros.

  • Pinchar aquí para descargar hoja de inscripción

Los interesados podrán hacer uso de media hora de permanencia gratuita de 8:30 a 9:00 horas y ante la demanda de peticiones de los últimos días, el club ha decidido añadir igualmente una hora de permanencia de 14 a 15 horas, incluida igualmente en el precio original.

Asimismo recordar que los participantes tendrán un desayuno a media mañana (una pieza de fruta y un zumo). El campus, organizado conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, incluirá actividades directamente relacionadas con el baloncesto en sus etapas de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento en función del nivel de los inscritos.

Los participantes contarán igualmente con material de última generación como apoyo a los entrenamientos: tchoukball, gafas de basket, guantes de dribling, correctores de tiro, balones de reacción, vallas y rubber band.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí para descargárselo) y enviarlo debidamente cumplimentado, junto al justificante de ingreso, que ha de realizarse a nombre del niñ@ en la cuenta de La Caixa IBAN: ES74 2100 6952 5322 00288048, bien vía fax (922-315909) o vía correo electrónico a la dirección de secretaria@cbcanarias.es.

La inscripción puede entregarse igualmente y abonarse en efectivo en las oficinas del club en el Santiago Martín de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, sólo en horario matinal. Para cualquier duda al respecto, los interesados han de ponerse en contacto con el club vía teléfono (922-253684) o email (secretaria@cbcanarias.es).

(*) Anulación de la inscripción: una vez inscrito y hecho el pago, la inscripción podrá ser anulada solo en caso de fuerza mayor debidamente justificada (enfermedad, lesión, etc.). Si hubiera anulaciones inferiores a 10 días de la fecha prevista para el inicio del campus habría una penalización del 50 % sobre el precio establecido. La fecha tope para anular sin penalización el viernes 12 de diciembre. Si por cualquier motivo el niño/a dejase el campus en mitad del mismo, no habría derecho alguno al reembolso del dinero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo