El CB Canarias se volcará con el Torneo 3×3 Solidario de Adeje

TORNEO_SOLIDARIO_WEBEl CB Canarias se volcará con la organización del Torneo 3×3 Solidario de Adeje, que tendrá lugar este lunes día 22, en el Polideportivo de La Caleta, entre las 10 y las 14 horas. La iniciativa es parte del acuerdo firmado este curso entre el club tinerfeño y el municipio sureño y tiene que ver igualmente con las acciones del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

Todos los participantes en el torneo tendrán que aportar un kilo de alimentos no perecederos para repartir luego entre hogares desfavorecidos. Los interesados han de inscribirse el mismo lunes, en el lugar del torneo, desde las 9:30 horas.  El certamen contempla hasta cinco categorías diferentes, esto es, sénior, júnior, cadete, infantil y minibasket, para equipos de cuatro integrantes, además de concursos de tiros libres y tiros en pareja para todas las edades y categorías.

Los finalistas del 3×3 obtendrán como premio entradas VIPs para el encuentro que medirá al primer equipo canarista, el Iberostar Tenerife, contra el Bilbao Basket, previsto para el martes día 30 de diciembre, en el Pabellón Santiago Martín (21:15 horas), correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa 2014-15.

El Torneo 3×3 Solidario de Adeje estará organizado conjuntamente por el CB Canarias y el Ayuntamiento de Adeje y contará como colaboradores con la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje, la Apnea Academy West Europe Costa Adeje y la campaña Juego Limpio.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: