LEB Plata: La CBA espera estrenar su casillero de triunfos ante el Barça

cartel-partidoLa décima jornada de la Liga Adecco Plata enfrentará al CBA Gran Canaria y F.C. Barcelona este sábado, a las 21 horas, en el Centro Insular de Deportes. La entrada será gratuita.

Los de Pepe Carrión reciben al 12º clasificado, con un balance de tres victorias y seis derrotas. Al igual que los locales, los de Aleix Durán acariciaron el triunfo en su último compromiso, cayendo finalmente por dos puntos de diferencia (64-66) frente al Marín Peixegalego. Entonces, el más destacado de los culés fue Emir Sulejmanovic, con 12 puntos, 13 rebotes y 17 de valoración.

Carrión opina del Barça que, “como cualquier equipo de cantera, se basa en la calidad individual de sus jugadores, así como es capaz en un mismo partido de tener una actuación brillante o cometer errores”. 

Con respecto a los suyos, el técnico sevillano afirma que “llegan un poquito mejor a esta cita, porque esta semana hemos podido entrenar con todo el equipo”.

No obstante, se quedaron a las puertas de dar la sorpresa en Ávila frente al Grupo Eulen Carrefour ‘El Bulevar’, ante el que cedieron por 75 a 71.

En este sentido, la única duda del CBA Gran Canaria es la de Adam Ramsted, aquejado de un dolor en la espalda. Su concurso se decidirá durante las próximas horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo