Marca.com, titula: «¿Qué sería de este Madrid sin el ‘Chacho’?»

114428_81_112989_81Peligrosamente el juego del Madrid ha provocado que esta pregunta esté cobrando fuerza en cada partido. El de Novgorod no es el primero ni el segundo que Sergio Rodríguez rescata de la derrota para su equipo. Y dicen que no está al nivel del año pasado… Puede, pero lleva varios partidos demostrando que está muy cerca del jugador que fue MVP de la Euroliga la pasada temporada.

¿Qué seria del Madrid sin el ‘Chacho’? Pues ante el Nizhny hubiera perdido. Seguro. Y por cierta diferencia. Sin defensa y con pocas ganas en ataque, pues eso, hasta el Nizhny Novgorod, equipo al que le cayeron 112 puntos y 29 de diferencia en Madrid, te gana.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo