CBA, campeón del ‘I Toreno CBA Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria’

Entrega-de-trofeosConcluyó el ‘I Torneo CBA Ciudad de las Palmas de Gran Canaria’ con el CBA Vegueta como campeón, tras vencer al CD Loyola con claridad (73-50) en la final. Asimismo, el CBA Triana consigue el tercer puesto en la clasificación, al doblegar al CBA Escaleritas por 9 puntos de diferencia (80-71). De la misma forma, el CB Aldebarán finaliza 5º, al haberse impuesto 95-90 frente al CBA Las Canteras, así como el CBA Tafira es 7º, al ganar 63-59 al CB Arenas

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, consideró que este primer torneo “ha sido un rotundo éxito”. “Hemos visto un nivel de baloncesto inigualable en las categorías junior y senior, que es de envidiar. Tenemos un baloncesto de primera y este torneo ayuda a fomentar, cada vez más, que el baloncesto esté en primer lugar y, sobre todo, el baloncesto de Las Palmas de Gran Canaria y el baloncesto canario en general. Por lo tanto, felicitar a la organización, a la que seguiremos apoyando, por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en un segundo torneo para que se pueda disfrutar de este buen deporte”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo