Mesa: «Ciertos aspirantes ofrecen cargos por votos; yo no lo hago»

clemente facebook ofrecimiento votosClemente Mesa, actual presidente y candidato a la reelección, sigue informando, casi minuto a minuto, a través de su perfil personal de la red social Facebook, todo lo que va ocurriendo alrededor de las elecciones a la presidencia de la Federación Canaria de Baloncesto y ahora ha insinuado que algún candidato y rival suyo está ofreciendo futuros cargos dentro de la Federación a cambio de lograr votos en dichas elecciones.

“Ya empezamos. Me cuentan ciertos aspirantes a miembros de la asamblea que le están ofreciendo cargos a cambio de votarles. Quiero dejar claro que la candidatura de Clemente no ofrece nada a cambio de que le voten. Que los votos que tengan a bien concedernos serán bien recibidos, pero que nadie pueda decir que son a cambio de “carguitos. Ganaré o perderé pero con la conciencia limpia y sin tener que cumplir un compromiso que vaya más allá de innovarnos con gente nueva, con ganas de trabajar sin otro compromiso ni condición que trabajar por el bienestar y mejora del BALONCESTO CANARIO, desde cada una de las Islas. EQUIPO PARA ELLO HAY”, manifestó Clemente Mesa en su muro de la red social Facebook.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.
A %d blogueros les gusta esto: