Hummel vestirá al CB Santa Cruz de EBA y a toda la cantera del conjunto capitalino

Hummel vestirá al CB Santa Cruz de EBA y a toda la cantera del conjunto capitalino

SANTA CRUZ - HUMMELEl C.B. Santa Cruz ha llegado a un acuerdo con la firma de ropa deportiva Hummel, que a partir de ahora se incorpora como partner del club, y suministrará las equipaciones del primer equipo de Liga EBA, McDonald´s Tenerife, así como a todos los equipos de categorías inferiores del club. La primera equipación, será de color blanco, con los  ribetes clásicos de la marca en color negro. Como novedad las camisetas de calentamiento, serán igualmente de color negro.

La firma Hummel ha tenido un crecimiento espectacular en nuestro país en los últimos años, y en la actualidad viste a los dos máximos representativos del fútbol canario, el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas, además de otros equipos como el Real Murcia, Real Valladolid, S.D. Éibar, Albacete Balompié. También es responsable del diseño de la equipación de la Cultural Leonesa, que recientemente dio la vuelta al mundo por su originalidad.

Al respecto de este acuerdo, el vicepresidente de relaciones institucionales del C.B. Santa Cruz, Alberto Contreras, ha manifestado en la web del club (http://www.cbsantacruz.es) que “para nosotros es un orgullo contar con Hummel esta temporada, y esperamos que la relación sea larga y fructífera para ambas partes. Es un paso más para seguir creciendo, en un año además muy especial para el club, en el que estrenamos nuevo patrocinador del primer equipo, McDonald´s Santa Cruz. Está claro que es una firma de prestigio internacional, y estamos encantados de poder trabajar con ellos, y de recibirles con los brazos abiertos”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: