El Granadilla de baloncesto femenino perdió en el primer partido de su historia

El Granadilla de baloncesto femenino perdió en el primer partido de su historia

Este domingo día 27 de noviembre arrancó la competición para la U.D.G. Hotel Médano B.F. con el choque ante el CB Adareva, en el que las locales cayeron por 40-50, perdiendo en el primer partido de la historia del recién creado club, vinculado a la entidad futbolística.

Con el salto inicial comenzó la emoción de un encuentro complicado para las locales. El equipo sureño llevó el control gracias a su intensidad en los primeros compases del partido lo que las llevó a tomar la ventaja en el primer cuarto. Sin embargo, la grandeza de las jugadoras del Adareva pronto hizo acto de presencia para reponerse y recortar distancias en el luminoso.

Triples, jugadas personales, buenas defensas y mucho talento por parte de ambos quintetos. Aún así, el Granadilla tiró de orgullo y consiguió llegar al descanso con una ventaja de dos puntos (19-17).

Tras la pausa, salió el Adareva con su quinteto de oro para intentar dar la vuelta al marcador. Se encontró a un conjunto local muy sólido bajo los tableros pero consiguió acabar dominando la zona.

Compitiendo sendos cuadros a un gran ritmo y dando una demostración de baloncesto se vivió un último tiempo de máxima intensidad, decantándose el encuentro hacia el equipo favorito, CB Adareva por una diferencia de diez  puntos (40-50).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo