El Granadilla de baloncesto femenino perdió en el primer partido de su historia

Este domingo día 27 de noviembre arrancó la competición para la U.D.G. Hotel Médano B.F. con el choque ante el CB Adareva, en el que las locales cayeron por 40-50, perdiendo en el primer partido de la historia del recién creado club, vinculado a la entidad futbolística.
- Nace el UDG Tenerife de baloncesto femenino
- Problemas en el Arenas La Cuesta provocan una desbanda de entrenadora y jugadoras, que se marchan a Granadilla
Con el salto inicial comenzó la emoción de un encuentro complicado para las locales. El equipo sureño llevó el control gracias a su intensidad en los primeros compases del partido lo que las llevó a tomar la ventaja en el primer cuarto. Sin embargo, la grandeza de las jugadoras del Adareva pronto hizo acto de presencia para reponerse y recortar distancias en el luminoso.
Triples, jugadas personales, buenas defensas y mucho talento por parte de ambos quintetos. Aún así, el Granadilla tiró de orgullo y consiguió llegar al descanso con una ventaja de dos puntos (19-17).
Tras la pausa, salió el Adareva con su quinteto de oro para intentar dar la vuelta al marcador. Se encontró a un conjunto local muy sólido bajo los tableros pero consiguió acabar dominando la zona.
Compitiendo sendos cuadros a un gran ritmo y dando una demostración de baloncesto se vivió un último tiempo de máxima intensidad, decantándose el encuentro hacia el equipo favorito, CB Adareva por una diferencia de diez puntos (40-50).
Para comentar debe estar registrado.