Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria-Claret, favoritos para el Regional Júnior

Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria-Claret, favoritos para el Regional Júnior

Desde este viernes día 7 al domingo 9 se disputará en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, Tenerife, el Campeonato Autonómico Júnior Masculino. Los dos finalistas obtendrán plaza para el Campeonato de España, que tendrá lugar del 30 de abril al 6 de mayo en Huelva.

Cantera Base 1939 Canarias, que fue primero del Grupo A en la liga regular con once victorias y una derrota y primer clasificado también en la segunda fase con trece triunfos y una derrota, es el favorito al título. También con opciones, Gran Canaria-Claret, primero del Grupo C en la primera fase con nueve victorias y una derrota y segundo en la segunda fase con doce victorias y dos derrotas. Ambos están clasificados directamente para semifinales, que serán el sábado; esperando rival de los cruces que se jugarán el viernes.

Los encuentros de los cruces los disputarán SBT Maspalomas frente a 7 Palmas y Canterbury School frente a CB Santa Cruz.

La primera semifinal será el sábado a las 17:00 horas y la segunda a las 19:00 horas. El domingo, a las 12:00, la final.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo