Las selecciones insulares Preminibasket y Preinfantil de Tenerife se concentraron en la capital

Las selecciones insulares Preminibasket y Preinfantil de Tenerife se concentraron en la capital

Santa Cruz acogió el pasado domingo una nueva concentración de selecciones, de cara a configurar los combinados insulares y regionales de las categorías Preminibasket y Preinfantil. Cerca de un centenar de deportistas realizaron entrenamientos en las instalaciones de los pabellones Quico Cabrera y Paco Álvarez, además de la Cancha Anexa.

Alicia Cebrián, concejala de Deportes del Ayuntamiento capitalino, que organizó la actividad junto con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, destacó al respecto que «este tipo de iniciativas va en la línea de la campaña ‘Reactivate’, cuyo objetivo es el de que la gente vuelva a activarse físicamente y a practicar deporte. Es una excelente idea para los niños y niñas que practican deporte desde edades tempranas al ser un gran aliciente para ellos y una jornada de convivencia, con todos los valores que eso supone. Esta concentración forma parte de una serie de eventos que están programados con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife dentro del convenio existente con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo