Gran Canaria-Claret gana a Metropolitans 92 y jugará las semifinales de la EuroCup

Gran Canaria-Claret gana a Metropolitans 92 y jugará las semifinales de la EuroCup

El Gran Canaria-Claret sacó este viernes la casta para vencer en un agónico encuentro al Metropolitans francés en el segundo encuentro de cuartos de final, celebrado en la isla (66-64), lo que le permiten meterse en las semifinales de la EuroCup.

Los dieciséis puntos de AJ Slaughter, conjugados con el juego interior de Matt Costello (nueve puntos y seis rebotes) sirvieron al equipo isleño para desactivar el protagonismo de Anthony Brown (diecinueve puntos y cinco rebotes) y alcanzar la siguiente ronda continental, en la que se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Mónaco y Buducnost que se encuentra empatada (1-1).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: