Doornekamp y Bogris, bajas ante Andorra; Fitipaldo y Huertas regresarán al equipo

Doornekamp y Bogris, bajas ante Andorra; Fitipaldo y Huertas regresarán al equipo
Cantera Base 1939 Canarias - Javier Fernández (BASKET INSULAR)

El Cantera Base 1939 Canarias contará para este domingo con las bajas de Bogris y Doornekamp, por lesión, además de la consabida ausencia de larga duración de Dejan Todorovic. En el lado positivo, volverán al equipo Bruno Fitipaldo, después de recuperarse de su edema muscular en los aductores, que le impidió estar en la visita a Baskonia, y Marcelinho Huertas, que se perdió los dos últimos partidos con permiso del club por su inminente paternidad, que ya se ha producido.

Todo ello, para recibir este domingo día 27 en el pabellón Santiago Martín a las 13:15 horas al Basquet Andorra, en choque correspondiente a la decimosexta jornada de la ACB (dial 53 de ‘Movistar +’).

Los aurinegros llegan a la cita tras caer la semana pasada en su visita al Baskonia, pero con la estela victoriosa de sólo conocer la derrota en dos ocasiones de catorce partidos disputados, además de haber confirmado su clasificación matemática para jugar la próxima edición de la Copa del Rey. El objetivo de los dirigidos por Txus Vidorreta será ahora el de seguir sumando triunfos e intentar confirmar que serán cabezas de serie en el torneo copero; para lo que restan cuatro jornadas de la primera vuelta.

El Andorra, llega como noveno clasificado, con siete victorias y seis derrotas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo