[VÍDEO] El proyecto de La Salle-Real Unión debutó con victoria

[VÍDEO] El proyecto de La Salle-Real Unión debutó con victoria

La Salle-Real Unión debutó este sábado en la Primera División Nacional Femenina (Autonómica) y lo hizo con victoria ante el Real Club Náutico de Tenerife por 85-39, en encuentro correspondiente a la segunda jornada, después de no disputar la primera ante el Aikitas y ser aplazado ese partido.

Eva Serra, con veintiún puntos, fue la máxima anotadora. Además, también recogió siete rebotes y entregó una asistencia para veintidós de valoración. También destacaron Kimberly Tabares, con veintitrés de valoración gracias a veinte puntos, con ocho de nueve en tiros de campo, y seis recuperaciones; y Cristina Pedrals, ex del Clarinos de Liga Femenina, que anotó once puntos, atrapó dos rebotes, repartió tres asistencias, hizo seis recuperaciones y sumó veintiún créditos de valoración.

Berta Dalmau también debutó con La Salle-Real Unión. La ex de equipos de Liga Femenina 2 como Clarinos, en las campañas 17/18 y 18/19, y el curso pasado en el Femení Sant Adrià, anotó nueve puntos, capturó dos rebotes y sumó nueve de valoración.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo