[VÍDEO] El proyecto de La Salle-Real Unión debutó con victoria

[VÍDEO] El proyecto de La Salle-Real Unión debutó con victoria

La Salle-Real Unión debutó este sábado en la Primera División Nacional Femenina (Autonómica) y lo hizo con victoria ante el Real Club Náutico de Tenerife por 85-39, en encuentro correspondiente a la segunda jornada, después de no disputar la primera ante el Aikitas y ser aplazado ese partido.

Eva Serra, con veintiún puntos, fue la máxima anotadora. Además, también recogió siete rebotes y entregó una asistencia para veintidós de valoración. También destacaron Kimberly Tabares, con veintitrés de valoración gracias a veinte puntos, con ocho de nueve en tiros de campo, y seis recuperaciones; y Cristina Pedrals, ex del Clarinos de Liga Femenina, que anotó once puntos, atrapó dos rebotes, repartió tres asistencias, hizo seis recuperaciones y sumó veintiún créditos de valoración.

Berta Dalmau también debutó con La Salle-Real Unión. La ex de equipos de Liga Femenina 2 como Clarinos, en las campañas 17/18 y 18/19, y el curso pasado en el Femení Sant Adrià, anotó nueve puntos, capturó dos rebotes y sumó nueve de valoración.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: