Clarinos se vincula con Magec Tías porque su relación con Adareva es mala y no llegaron a un acuerdo

Clarinos se vincula con Magec Tías porque su relación con Adareva es mala y no llegaron a un acuerdo

Recientemente, en reuniones auspiciadas por un ente federativo, Clarinos y Adareva trataron de llegar a un acuerdo de vinculación entre las primeras plantillas de ambos clubes de cara a la próxima temporada 20/21, pero las relaciones entre las entidades presididas por Claudio García del Castillo y Santiago Luque no son buenas y las intenciones quedaron en nada.

Los máximos dirigentes de los conjuntos laguneros no estuvieron presentes en unas negociaciones que llevaron miembros técnicos de ambos clubes y en las que se habló de firmar un ‘pacto de no agresión’ en los equipos de cantera, circunstancia que pocos días después de la primera de las dos reuniones mantenidas no se cumplió y que terminó por tirar al traste cualquier posible vinculación.

Tras esto, el Clarinos comenzó las negociaciones con Magec Tías de Lanzarote, que sí que han fructificado, y cuyos resultados se darán a conocer este jueves a las 17:00 horas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Clarinos se vincula con Magec Tías porque su relación con Adareva es mala y no llegaron a un acuerdo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo