Francis Alonso, del Málaga, positivo por coronavirus

Francis Alonso, del Málaga, positivo por coronavirus

El conjunto cajista ha realizado los test serológicos a todos los miembros del club, tal como se lleva haciendo desde el comienzo de los entrenamientos, y los últimos resultados han desvelado que un miembro de la expedición ha dado positivo. Francis Alonso es el jugador afectado y será aislado del grupo, por lo que no podrá acompañar a sus compañeros en la Fase Final de la Liga Endesa, en la que son el primer rival del Cantera Base 1939 Canarias.

En un primer momento el club no ha querido revelar el nombre de la persona contagiada, pero finalmente el propio jugador, a través de un comunicado ha aclarado la situación. A pesar de que en las pruebas anteriores, tanto él como su familia habían dado negativo, en esta última el resultado ha cambiado. Alonso es positivo, pero no puede contagiar a otras personas, a pesar de esto los protocolos del CSD establecen que no podrá viajar con sus compañeros y deberá permanecer aislado.  El equipo al completo se desplazará el próximo jueves 11 de junio a Valencia para disputar la Fase Final de la Liga Endesa, que comenzará el miércoles 17 de junio.

Ainoa Morano

Ainoa Morano Garrido (03/05/1998, Córdoba), es periodista de 'Sport Direct Radio', en Málaga, y de 'Granada Digital'; además de colaboradora de BASKET INSULAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo