Harper: «Tenemos que construir una buena química»

Harper: «Tenemos que construir una buena química»

«Es un honor estar aquí. Es un gran club, con gran historia. Vengo a una gran liga, como la ACB, y tengo ganas de jugarla por primera vez. Hace dos años jugué aquí con el Zenit y la atmósfera fue increíble, una gran afición. Estoy deseando arrancar la temporada, tenemos un gran grupo de jugadores y nos estamos preparando lo mejor posible», manifestó este viernes Demonte Harper, durante el acto de presentación como nuevo jugador del Gran Canaria-Claret.

>>Lo que ofrece: «Haré lo que el entrenador me pida. Quiero ser lo más completo posible y ayudar en ambos lados de la pista, ser un jugador enérgico y jugar duro siempre. Ayudar al equipo como sea. Si juego de base podré ser generoso, mover el balón, liderar; si juego de dos podré ser más agresivo, tener más el balón. Sea lo que sea lo haré».

>>Estilo de juego: «Vamos a jugar juntos, leer cada posesión. Ser agresivo siempre que se pueda, correr, y tomar las decisiones correctas. Es cuestión de leer. Creo que será un estilo rápido y pausado al mismo tiempo».

>>Objetivos colectivos: «Cada jugador, en cualquier sitio, quiere hacerlo lo mejor posible. Si conseguimos construir una buena química entre todos, y creer en lo que el entrenador propone, nos irá bien. Sobre todo si podemos construir desde la defensa, tendrás buenos resultados. Esa es la mentalidad y creo que será un buen curso si lo conseguimos».

>>Ilusionado con la plantilla: «Creo que la plantilla es genial. Tenemos jugadores que saben leer el juego. El entrenador ha conseguido unir a los jugadores ideales para su sistema. Si conseguimos tener buena química, y construir desde ahí, nos irá bien. Tenemos que adaptarnos lo antes posible. Los equipos que consiguen ajustarse rápido son los que acaban arriba en la clasificación, y ojalá podamos ser nosotros uno de ellos».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: