Carla Medina renueva con el Magec Tías Lanzarote de Liga Femenina 2

Carla Medina renueva con el Magec Tías Lanzarote de Liga Femenina 2

Carla Medina es la tercera renovación del Magec Tías Lanzarote de Liga Femenina 2. Tras las confirmaciones de que Yaiza García y Sara Duarte seguirán siendo rojinegras, Jesús García, el nuevo director deportivo y entrenador de la primera plantilla, ya tiene una pieza más para la próxima e ilusionante temporada.

La jugadora lanzaroteña debutó en Liga Femenina 2 en la temporada 14/15 cuando militaba en el Fundal Alcobendas, un tiempo en el que residía en Madrid por temas de estudios. Ya en la isla, en la campaña 17/18 se enroló en el proyecto del Magec Tías para el equipo de Liga Femenina 2. La campaña 18/19 jugó 23 partidos y sólo dejando de participar en tres por asuntos laborales.

“He decidido renovar porque quiero disfrutar un año más de este deporte. El club nos da la oportunidad de jugar en una Liga de mucho nivel y todos los que formamos parte ponemos todo lo que tenemos para poder mantener el equipo donde está, y eso es muy bonito”.

Sobre las aspiraciones del equipo en esta temporada que comienza tras el verano, Carla Medina espera “que sea al menos tan buena como la anterior”. Según confiesa “el grupo humano que formamos fue muy bueno y eso siempre ayuda cuando las cosas se ponen complicadas”, añadiendo que “estoy segura de que este año seguiremos en esta línea y eso hará que los resultados vengan solos”.

Por último, hace una referencia sobre el banquillo lanzaroteño. “Echaremos de menos a Aday, su dedicación y sacrificio”, señala, remarcando que “Jesús vendrá a sacar lo mejor del equipo para conseguir el objetivo un año más”.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: