Beirán podría regresar al Estudiantes

Beirán podría regresar al Estudiantes

Javier Beirán se ha revalorizado esta campaña, después de ser pieza clave en las ‘Ventanas FIBA’ con la selección española para que lograse la clasificación para disputar el Mundial de China del próximo verano, ser el jugador nacional más valorado en la Liga ACB y haber sido incluido en el segundo mejor quinteto de la competición. Por ello, recientemente advirtió que no aseguraba seguir vistiendo de aurinegro la próxima temporada, ya que «hay equipos interesados en ficharme”.

Según ha adelantado ‘Basketmanía’, el destino del madrileño podría ser el Estudiantes, donde ya jugó desde la temporada 05/06, en EBA, hasta llegar al equipo de ACB y pertenecer a él hasta el curso 09/10, cuando fichó por el Gran Canaria.

El alero madrileño renovó con el Cantera Base 1939 Canarias el verano pasado y esa vinculación refleja que sea aurinegro hasta 2020, pero de cara al próximo curso el contrato es opcional con la entidad lagunera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo