Clarinos falla ante un Celta mejor y está obligado a ganar al Barça

Clarinos falla ante un Celta mejor y está obligado a ganar al Barça

El Clarinos cayó este viernes por 52-57 ante el Celta Zorka y se queda sin margen de error, obligado a ganar este sábado (20:15 horas, pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna) al Barça CBS para poder clasificarse para el encuentro decisivo por el ascenso a Liga Femenina (Liga Día). No queda otra, ganar o ganar.

Este viernes el conjunto lagunero fue de más a menos ante el primer clasificado del Grupo A de Liga Femenina 2 y acabó pagándolo. El constante error desde el triple (sólo 5/20) y la endeblez en el rebote castigaron a las locales, frente a conjunto gallego, que se mostró mejor en el aspecto físico y maduró mejor las opciones ofensivas y defensivas en los momentos calientes del choque. El 5-14 de parcial del tercer cuarto terminó siendo una losa imposible de levantar para las de Claudio García.

  • Pincha aquí para ver el vídeo del partido

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo