Anuncios
Novedades

El Lanzarote Conejero ya prepara la próxima temporada en Liga EBA

El próximo 22 de septiembre comienza de manera oficial una nueva temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los jugadores que componen la plantilla del Lanzarote Conejero tienen por delante un mes de preparación y llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de una campaña exigente en categoría nacional.

Las tres primeras semanas de la pretemporada serán muy exigentes, trabajando la plantilla en dobles sesiones de mañana y tarde de lunes a viernes. Los entrenamientos de la mañana se desarrollarán de 10:00 a 12:00 horas, en los que se realizará un trabajo físico. Y por las tardes las sesiones serán de 20:00 a 22:00 horas, siendo dirigidas por Federico Toledo y Juan Valencia, y destinadas más al trabajo táctico sobre la cancha de juego.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero completará su preparación con la participación en la Copa de Canarias de Baloncesto. El torneo se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre, contará con la participación del CB Gran Canaria, Náutico Tenerife y CB Aridane, y desarrollándose en las instalaciones del pabellón de Costa Teguise.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: