Luis Melián deja el Gran Canaria tras diez años de formación y se marcha a Estados Unidos

Luis Melián deja el Gran Canaria tras diez años de formación y se marcha a Estados Unidos

Luis Melián ha llegado a un acuerdo con The-Skill-Factory con el objetivo de formarse para intentar dar el salto a la NCAA. El grancanario, en edad júnior, ha dejado el CB Gran Canaria tras formarse durante diez años en la base del club amarillo, donde ha llegado a formar parte de su equipo de Liga EBA y que en diciembre formó parte de la convocatoria de la primera plantilla en el partido en casa de EuroCup ante el Ratiopharm Ulm alemán, al que se venció por 97-84.

En los dieciséis partidos que disputó el pasado curso en el equipo amarillo de Liga EBA promedió 1’4 puntos, 1’2 rebotes y 0’8 de valoración en 11’18 minutos de media por encuentro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: