Katsikaris ha eliminado al Real Madrid en el ‘Playoff’ por el título de la ACB

Katsikaris ha eliminado al Real Madrid en el ‘Playoff’ por el título de la ACB

El entrenador griego del Cantera Base 1939 Canarias se medirá al Real Madrid, un equipo muy especial en su trayectoria en la Liga ACB. En la temporada 2010/11 el Bilbao Basket, dirigido por Katsikaris, eliminaba de forma sorprendente al Real Madrid en el ‘Playoff’ por el título de la Liga ACB.

Katsikaris logró eliminar al Real Madrid en 4 partidos en semifinales del ‘Playoff’, a pesar de tener el factor cancha en contra. Ganó el segundo partido a domicilio y los dos siguientes en Bilbao, clasificándose al equipo vasco por primera vez para una final de la Liga ACB, donde perdería ante el FC Barcelona.

Anteriormente, en su etapa en el Valencia Basket, Katsikaris también se mediría al Real Madrid, en esta ocasión en cuartos de final. Su equipo perdía por 3-1 ante un conjunto madridista dirigido por Joan Plaza, que acabaría logrando el título.

Con su anterior equipo, el UCAM Murcia, también se enfrentaría en ‘Playoff’ ante el Real Madrid. Fue hace dos temporadas y lo llevó hasta el tercer partido en en duelo de cuartos de final. Así pues, Katiskaris se ha medido con todos sus equipos de la Liga ACB ante el Real Madrid en ‘Playoff’.

Las eliminatorias de ‘Playoff’ de Katsikaris ante el Real Madrid

TEMPORADA FASE EQUIPO
2006/07 ¼ de final Valencia
2010/11 Semifinales Bilbao Basket
2014/15 ¼ de final UCAM Murcia

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo