Hernández cree que era el momento adecuado para el cambio de entrenador

Hernández cree que era el momento adecuado para el cambio de entrenador

“Si dejamos pasar más tiempo pueden ocurrir dos cosas: que la situación mejore o empeore, y no podíamos permitir que empeorara. Como club tenemos que ser responsables y seguir mejorando. En Europa vamos muy bien, en ACB son parecidos al año pasado, pero hemos perdido varios partidos con sensaciones que queremos revertir. Teníamos que ser rápidos porque si decidimos el cambio más adelante hubiera sido complicado poder acceder a un entrenador como Katsikaris, que estaba ahora sin equipo», relató Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’ y ‘Radio El Día’, sobre los motivos de la elección del momento para el relevo en el banquillo aurinegro.

«Después del Betis nos tocan Barcelona, Unicaja, Fuenlabrada, Gran Canaria y Baskonia. El Betis aunque sea el colista tiene más presupuesto que nosotros y muy buenos jugadores y ha cambiado de entrenador y ahora ha tenido estos días de parón de competición para trabajar y esto es deporte y el colista te puede ganar y ya serían cinco derrotas consecutivas y viendo el calendario posterior teníamos claro que era el momento para hacer un cambio que mejorarse el equipo. Todos estos son partidos que se pueden perder, aunque también ganar, esto es deporte, pero creemos que era el momento de actuar porque aún estamos a tiempo y no más tarde si se cosechaban ahora malos resultados porque luego es más difícil salir del pozo», argumentó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo