Icono del sitio Basket Insular

Richotti no pide perdón y pretende hacer borrón y cuenta nueva tras el ridículo de Andorra

Anuncios

«Tenemos que tomar lo de Andorra como una enseñanza y conseguir una victoria que nos ayude a recuperar sensaciones”, manifestó Nico Richotti este lunes, en declaraciones realizadas a la web oficial del club lagunero. El capitán de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias SAD, lejos de reconocer su cuota de responsabilidad y de pedir perdón a la afición, pretende hacer borrón y cuenta nueva del ridículo realizado en Andorra ganando este miércoles al Capo d’Orlando italiano, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Basketball Champions League y que se disputará a las 17:30 horas en el Pabellón Santiago Martín.

Sobre lo sucedido en Andorra, considera que «en el primer tiempo hicimos un gran trabajo defensivo. Fuimos sólidos atrás y no les dejamos anotar muchos puntos, cosa que no pasó en la segunda mitad. Estuvimos desacertados en ataque y eso nos hizo perder confianza en aspectos defensivos, donde nos relajamos; lo que les permitió a ellos encontrar sus situaciones», analiza, para añadir que «hay que tomarlo como una enseñanza y mejorar en la concentración”, reconoce.

El argentino cree que para recuperar las buenas sensaciones «va a influir mucho el cariño y el calor que nos de la afición», cargando de responsabilidad al aficionado.

Salir de la versión móvil