Richotti no pide perdón y pretende hacer borrón y cuenta nueva tras el ridículo de Andorra

Richotti no pide perdón y pretende hacer borrón y cuenta nueva tras el ridículo de Andorra

«Tenemos que tomar lo de Andorra como una enseñanza y conseguir una victoria que nos ayude a recuperar sensaciones”, manifestó Nico Richotti este lunes, en declaraciones realizadas a la web oficial del club lagunero. El capitán de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias SAD, lejos de reconocer su cuota de responsabilidad y de pedir perdón a la afición, pretende hacer borrón y cuenta nueva del ridículo realizado en Andorra ganando este miércoles al Capo d’Orlando italiano, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Basketball Champions League y que se disputará a las 17:30 horas en el Pabellón Santiago Martín.

Sobre lo sucedido en Andorra, considera que «en el primer tiempo hicimos un gran trabajo defensivo. Fuimos sólidos atrás y no les dejamos anotar muchos puntos, cosa que no pasó en la segunda mitad. Estuvimos desacertados en ataque y eso nos hizo perder confianza en aspectos defensivos, donde nos relajamos; lo que les permitió a ellos encontrar sus situaciones», analiza, para añadir que «hay que tomarlo como una enseñanza y mejorar en la concentración”, reconoce.

El argentino cree que para recuperar las buenas sensaciones «va a influir mucho el cariño y el calor que nos de la afición», cargando de responsabilidad al aficionado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Richotti no pide perdón y pretende hacer borrón y cuenta nueva tras el ridículo de Andorra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: