Markovic reconoce el mal día en ataque y excusa el ridículo en el mayor acierto andorrano

Markovic reconoce el mal día en ataque y excusa el ridículo en el mayor acierto andorrano

Tras la ridícula derrota de su equipo en Andorra, anotando solo 48 puntos y dando una imagen desconocida, Nenad Markovic analizó en rueda de prensa lo sucedido sobre la pista.

Análisis del partido

“Felicito a Andorra por la victoria. Perdimos la oportunidad de estar mucho mejor colocados con la ventaja de la primera parte. Tuvimos prisa en ataque y no supimos aprovecharlo. En el último cuarto ellos han estado muy acertados y nosotros no. No es normal que nuestro equipo dé solo siete asistencias en un partido. Así no se puede ganar un partido”.

Mal partido

“No hemos estado confiados, creo que podríamos haber tenido una renta mejor. Sabíamos que era imposible que un equipo como Andorra estuviese mal durante cuarenta minutos y han jugado una gran segunda parte. Nosotros hemos hecho un mal partido en ataque”.

Un juego de ataque desconocido

“Jaime es un gran jugador y ha hecho un gran partido. No creo que hayamos perdido por una mala defensa. Nuestro ataque no ha sido el habitual. Ellos han defendido de forma intensa. No hemos tenido un buen día en ataque. Hemos perdido, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el miércoles”, en referencia al encuentro de Basketball Champions League ante el Capo d’Orlando del próximo miércoles día 1 de noviembre, que se jugará a las 17:30 horas en el Pabellón Santiago Martín.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo