#EjemploDeportividadMinibasket del Central Archiauto y Canterbury

#EjemploDeportividadMinibasket del Central Archiauto y Canterbury

Las más pequeñas han dado un ejemplo a la sociedad. En un gesto sin precedentes e inesperado para la edad de la que se trata, las jugadoras de los equipos Minibasket del Tenerife Central Archiauto y Canterbury tuvieron un comportamiento sobresaliente e inmejorable, tras protagonizar la mejor final del baloncesto de formación que se recuerde, con 85-84 en el marcador para el cuadro de Gran Canaria, que venció en el último segundo con dos tiros libres anotados.

En el momento de recoger las medallas y trofeos, de subcampeón y campeón de Canarias Minibasket 2017, respectivamente, primero las jugadoras del Canterbury realizaron un pasillo a las blanquiazules, que a posteriori devolvieron el gesto cuando las primeras clasificadas del Regional se encaminaron hacia el podio.

Es, sin lugar a dudas, un ejemplo de deportividad y de unión entre conjuntos y clubes del baloncesto de formación y que muchos deberían de tener en cuenta e, incluso, copiar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo