Richotti: «Si no ganamos la ‘Final Four’ tenemos que estar satisfechos del esfuerzo realizado»

Richotti: «Si no ganamos la ‘Final Four’ tenemos que estar satisfechos del esfuerzo realizado»

Nico Richotti, capitán del Iberostar Tenerife, manifestó en declaraciones al programa ‘Showtime’ de ‘Cadena COPE’ sus sensaciones previas a la disputa de la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League.

>>Cómo llega el equipo: «Estamos muy bien. Muy motivados y sabiendo lo que tenemos por delante y con muchísimas ganas de que llegue ya la hora del partido. Tenemos una oportunidad histórica y sabemos que no es nada fácil haber llegado a donde lo hemos hecho.

>>Ganas: «Desde que nos clasificamos para esta competición hemos tenido un ojo puesto en la ‘Final Four’ y desde que se sortearon los emparejamientos para este momento ya lo estamos esperando».

>>Tras malos resultados en ACB: «No llegamos en nuestro mejor momento a nivel de resultados, pero sabemos que lo que viene ahora es algo aparte de la ACB y tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos con esas buenas sensaciones y qué mejor que hacerlo en una ‘Final Four’».

>>Presión: «La presión en estos momentos no la estamos sufriendo. Durante el partido, dependiendo de su desarrollo, la podremos sentir o no, pero creo que tener más de cuatro mil aficionados apoyándonos desde la grada creo que será más positivo y tenemos que aprovecharnos de tener eso a nuestro favor».

>>Venezia, rival en semifinales: «Sabemos que el Venezia tiene mucha amenaza desde los tres puntos y que son muy combativos y nunca se dan por vencido y que tanto durante su Liga como en la Basketball Champions League le han dado la vuelta a muchas situaciones de verse por debajo en el marcador y nunca se rinde».

>>Apuesta si gana: «Si el Iberostar Tenerife gana la Basketball Champions League me raparé la cabeza».

>>Satisfacción, pase lo que pase: «Si el Iberostar Tenerife no gana la Basketball Champions League tenemos que estar satisfechos del esfuerzo realizado en esta competición».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo