BASKET INSULAR estará en Zagreb en el debut del Iberostar Tenerife en Europa

BASKET INSULAR estará en Zagreb en el debut del Iberostar Tenerife en Europa

BASKET INSULAR estará en Zagreb para cubrir desde el lunes todo lo que tenga que ver con el antes, el durante y el después del encuentro que supondrá el debut del Iberostar Tenerife, equipo del Cantera Base 1939 Canarias SAD, en la competición europea de la Basketball Champions League.

La ciudad croata no es cualquier destino en lo que al baloncesto se refiere, ya que tanto la misma como uno de sus conjuntos, el rival del cuadro aurinegro, la KK Cibona Zagreb, forma parte de la leyenda del mito de Drazen Petrovic; así pues, BASKET INSULAR aprovechará para acercar a sus lectores y seguidores en sus perfiles de redes sociales todo lo que tiene que ver con el recuerdo del para muchos mejor jugador europeo de la historia.

La información al detalle y pormenorizada durante 72 horas de un acontecimiento importante para el baloncesto de Tenerife, el que otro club de la isla vaya a participar en una competición europea.

Cabe recordar que el encuentro se disputará el martes día 18 a partir de las 17:30, hora canaria. Así pues, atentos a éste portal web y a sus redes sociales.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo