Aldo Rodríguez sustituye a Nicolás Murillo en la dirección arbitral de la Federación Canaria

Aldo Rodríguez sustituye a Nicolás Murillo en la dirección arbitral de la Federación Canaria

Tras la asamblea del pasado mes de julio, la Federación Canaria de Baloncesto evoluciona su organigrama de cara a la próxima temporada. Aldo Rodríguez Barreto es el nuevo Director Arbitral de la FCB, por lo que se produce de esta manera el relevo en la dirección arbitral para la campaña 16/17. El actual director, Nicolás Murillo, deja el comité técnico por motivos laborales pero seguirá vinculado al nuevo organigrama de la FCB.

Rodríguez ha sido Delegado insular en la isla de La Palma del Colegio Tinerfeño de Árbitros de Baloncesto; responsable de formación arbitral en la isla de La Palma, director de la Escuela Tinerfeña de Árbitros de Baloncesto, director de diferentes Clinics y Campus de Árbitros y Oficiales de mesa de Baloncesto, además de permanecer en activo como árbitro. Destaca su experiencia y su deseo de buscar sinergías con los comités insulares de las distintas federaciones.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Aldo Rodríguez sustituye a Nicolás Murillo en la dirección arbitral de la Federación Canaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo