La nueva junta de la Sección de Baloncesto del RCNT se reúne con la Federación Canaria

RCNT Presentación Sección Baloncesto a Federación TinerfeñaLa nueva junta de la Sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife se reunió este pasado lunes, en las instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga, con el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manuel Gómez. En la cita, la directiva presidida por Rafael Pérez-Alcalde, tuvo su primera toma de contacto  con el máximo responsable de ‘La Canaria’, de cara a informarle de los cambios que ha vivido el club nauta en las últimas semanas.

Esta presentación oficial del RCNT con la Federación Canaria de Baloncesto contó con la presencia del presidente de la Sección de Baloncesto, Rafael Pérez-Alcalde, y con los miembros de la junta directiva, Carlos Zurita, Guillermo Cejas, Sandra López, Matías Llabrés y Álvaro Rodríguez.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «La nueva junta de la Sección de Baloncesto del RCNT se reúne con la Federación Canaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo