Colom y Díez, primeros descartes de Scariolo en la selección española

20153109938_6e3179f312_kEl seleccionador español Sergio Scariolo ha hecho sus dos primeros descartes: el alero Dani Díez y el base Quino Colom. Pero aún deberá realizar otros dos más porque solo 12 jugadores disputarán el Eurobasket.

Dani Díez confía en volver el año que viene para estar en los Juegos Olímpicos con España. «Esta nueva experiencia con la Selección me va a servir para continuar con mi crecimiento y como persona. Llego a un gran club, con un gran entrenador, para seguir dando pasos adelante en mi carrera. Quiero con todas mis fuerzas que este equipo se meta en los Juegos Olímpicos y que el año que viene tenga la posibilidad de tomar parte de los jugadores que luchemos por un puesto», afirmó el alero.

Quino Colom, por su parte, explicó: «Han sido unos días inolvidables en mi primera toma de contacto con la absoluta. Desde Rusia voy a ser el mayor fan de la selección y ojalá me gané en mi nuevo club la posibilidad de estar en años venideros»

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Colom y Díez, primeros descartes de Scariolo en la selección española»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo